
Также в некоторых разделах существует ограничение на количество бесплатных объявлений.
La versatilidad de un camión pluma se refleja en su amplia gama de aplicaciones en el campo de la construcción. Desde el izado de vigas de acero y marcos de concreto hasta el transporte de maquinaria pesada a niveles superiores de un edificio en construcción, los camiones pluma han demostrado ser una herramienta a must have en la simplificación de tareas complicadas.
El mantenimiento puede ser complejo y costoso, especialmente si los componentes de la grúa se dañan o requieren reemplazo frecuente.
Para garantizar un funcionamiento seguro de la grúa es de essential importancia que se encuentre perfectamente nivelada (en posición horizontal) a la hora de iniciar el trabajo.
Ahora que conoce los tipos de camiones grúa que hay a su disposición, es hora de elegir el más adecuado a sus necesidades, que coincida con la tarea prevista para obtener resultados óptimos. Preste atención a los siguientes factores:
Las grúas telescópicas son otra forma de grúas pesadas empleadas para transportar y maniobrar objetos de un lugar a otro.
Camión pluma articulado: Best para espacios reducidos. Su brazo adaptable lo hace perfecto para zonas urbanas.
Entre las diferentes grúas autocargantes, disponemos de camiones pluma de hasta one hundred sixty five ton/mto montadas en diversas posiciones sobre el chasis del camión, lo que nos permite realizar trabajos a medida para cada cliente, consiguiendo mayor seguridad y rapidez.
Analytical cookies are accustomed to know how readers connect with the web site. These cookies enable supply information on metrics the quantity of people, bounce amount, website traffic source, etcetera. Ad Advertisement
A diferencia de las grúas montadas sobre orugas, los camiones pluma tienen la ventaja de poder circular libremente por carretera, ya learn this here now que están equipados con neumáticos estándar de camión y no necesitan ser remolcados de un lugar a otro.
El alcance también es un element importante a considerar, ya que determina la distancia a la que se puede llegar con la carga.
Manejar este tipo de vehículo puede ser complejo si no se cuenta con la suficiente experiencia y habilidad. Por ello, recomendamos contar con uno de nuestros operarios experto en conducir camiones grúa para industria y el sector de la construcción.
También existen versiones 4x4 para acceder a zonas escarpadas en incendios forestales, o configuraciones muy específicas para los parques de bomberos de los aeropuertos para intervenir en los incendios de los accidentes aéreos.
Un basculante o volquete. Que permite la carga y descarga de materiales con mucho peso, ahorrando mucho tiempo a la hora de transportar cualquier cosa necesaria para el trabajo.